2001: Destellos en la oscuridad

AnimaciónDocumental

2001: Destellos en la oscuridad
2001: Destellos en la oscuridad
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

2001: Una odisea en el espacio de 2018 es una película de ciencia ficción basada en la obra de Arthur C. Clarke. La trama sigue a un grupo de astronautas que viajan al espacio profundo para encontrar una fuerza misteriosa. Durante el transcurso de la película, los astronautas descubren una civilización alienígena que les muestra un camino a una nueva era de conocimiento.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 2001: Destellos en la oscuridad

2001: Destellos en la oscuridad recaudó 0 dólares en el 2018 en los cines, y ninguna persona fue a verla. Esto la coloca en la última posición entre las películas que más dinero han recaudado. Dentro del género de comedia, la película también recaudó 0 dólares en el 2018, y ninguna persona fue a verla.

Teniendo en cuenta el coste de crear la película, el beneficio neto sería 0 dólares.

Descripción

C
Si quieres conocer los datos de la película 2001: Destellos en la oscuridad, este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2018.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Pedro González Bermúdez.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 20 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es TCM Original, TCM España, creadora y desarrolladora de este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Remate, Wild Honey.

Si eres un apasionado de las películas de Animación, Documental, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de 2001: Destellos en la oscuridad

Comentario positivo: Esta película ofrece al espectador una experiencia visual impresionante, con efectos especiales que le permiten sumergirse en la acción y descubrir su misterioso y emocionante argumento.

Comentario negativo: Aunque el argumento es interesante, algunas partes de la película son confusas y algunos diálogos de los personajes se sienten poco realistas.

Tráiler

Contenido relacionado