¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1992, estrenada en 2015, es una película italiana ambientada en los turbulentos años noventa en Italia. Siguiendo a un grupo de amigos de diferentes clases sociales, la película examina la vida cotidiana de los protagonistas, mientras explora temas como los conflictos políticos, el racismo, el machismo, la violencia y el amor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1992

La película de 2015 titulada "1992" generó una recaudación total de $1.2 millones en los cines, con 1.9 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película está ubicada en el puesto número 578 en la lista de películas más taquilleras de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 8 entre las películas de drama más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio de la película sería de cerca de $400.000, basados en el coste de producción de $800.000.

Descripción

Serie de TV
El largometraje 1992 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Stefano Accorsi, Guido Caprino, Miriam Leone, Domenico Diele, Tea Falco.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alessandro Fabbri, Ludovica Rampoldi, Stefano Sardo, Giuseppe Gagliardi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 50 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Alessandro Fabbri, Nicola Lusuardi, Ludovica Rampoldi, Stefano Sardo, Stefano Accorsi.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Wildside, La 7, Sky Cinema.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Davide Dileo.

Michele Paradisi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de 1992

Comentario positivo: 1992 es una película muy efectiva que captura el espíritu de los años noventa en Italia. El guión es inteligente y provocador, y los actores están a la altura de la tarea, logrando crear personajes interesantes y creíbles.

Comentario negativo: La película a veces se siente algo desordenada al abordar demasiados temas importantes, lo que dificulta que el espectador se conecte con los personajes. Además, algunas partes son bastante lentas.

Tráiler

Contenido relacionado