¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"1991" es una película que nos transporta a la Rumania post-comunista y nos cuenta la historia de un joven que sueña con huir del país y encontrar un futuro mejor en Occidente. La cinta muestra de manera cruda y realista la realidad de una sociedad en transición, marcada por la corrupción, la desigualdad y la lucha por la supervivencia.

Descripción


El film 1991 tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jean-Carl Boucher, Juliette Gosselin, Sandrine Bisson, Claudio Colangelo, Mara Lazaris.

Ricardo Trogi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 141 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Canadá.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ricardo Trogi.
Go Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Frédéric Bégin.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Steve Asselin.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Crítica de Cine de 1991

En términos positivos, la película destaca por su excelente fotografía y ambientación, que logran sumergir al espectador en la época y el contexto social en el que se desarrolla la trama. La interpretación del elenco también es destacable, logrando transmitir la complejidad de los personajes y sus conflictos internos de manera convincente.

Sin embargo, un punto negativo de la cinta es su ritmo narrativo, que en ocasiones resulta lento y puede hacer que la película se sienta pesada en algunos momentos. Además, la trama, si bien interesante, no logra profundizar lo suficiente en la complejidad de los personajes y sus dilemas morales, dejando algunas preguntas sin respuesta al final de la cinta.

Contenido relacionado