1989

Documental

1989
1989
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"1989" es una película de 2014 de drama que relata la historia de una joven que se muda a Tokyo desde su pequeña ciudad natal para perseguir sus sueños. Durante su viaje, se encuentra con una variedad de personajes que la ayudan a enfrentar sus miedos, encontrar la felicidad y luchar por sus sueños.

Positivamente, "1989" es una película emotiva que nos da una mirada sincera a la difícil transición a la vida adulta. Está cargada de momentos poéticos y profundos que ayudan a las audiencias a conectar con los personajes.

Negativamente, la película no cuenta con una narrativa fluida y a veces resulta confusa para los espectadores. Aunque los personajes están bien desarrollados, el ritmo de la película es demasiado lento en algunos momentos y puede resultar aburrido.

En general, "1989" es una película emotiva y poética que ofrece una mirada profunda a la vida adulta y cómo podemos enfrentar nuestros miedos para alcanzar nuestros sueños.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1989

La película de 1989 de 2014 recaudó un total de $82,8 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 6,3 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 53 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el género de la película (accion, aventura, comedia), esa cifra se reduce a $77,4 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 5,4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 71 entre las películas de acción, aventura y comedia que más dinero han recaudado.

Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total sería de aproximadamente $50 millones.

Descripción

1989 es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Anders Østergaard, Erzsébet Rácz quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película pertenece a Dinamarca, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Erzsébet Rácz, Anders Østergaard.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Magic Hour Films ApS, Gebrueder Beetz Filmproduktion, Proton Cinema, Substans Film, Radiator Film ApS.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stein Berge Svendsen.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Simon Plum.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Contenido relacionado