¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1984 es una película de 1956 basada en la novela de George Orwell del mismo nombre. Se trata de una distopía que muestra una visión adelantada de un futuro en el que la libertad individual ha desaparecido. El protagonista, Winston Smith, lucha contra la tiranía de un gobierno totalitario en el que los ciudadanos están controlados y manipulados para conseguir la obediencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1984

La película 1984 de 1956 generó un total de 8 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y fue vista por más de 10 millones de personas. Está actualmente en el puesto 474 en la lista de las películas con mayores recaudaciones. Si se tiene en cuenta el género de la película, se encuentra en la posición 87 entre los dramas más taquilleros.

En cuanto a los beneficios obtenidos, se estima que la película tuvo un costo de producción de 1.2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total fue de 6.8 millones de dólares.

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película 1984 es tu candidata ideal.
El año 1956 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Edmond O'Brien, Jan Sterling, Michael Redgrave, Donald Pleasence, David Kossoff son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Michael Anderson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ralph Gilbert Bettison, William Templeton, George Orwell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora Holiday Film Productions ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Un trabajo importante es el de Malcolm Arnold y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

C.M. Pennington-Richards tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción.

Crítica de Cine de 1984

Comentario positivo: 1984 es una película impactante que muestra una visión aterradora de cómo podría ser nuestro futuro si no nos protegemos contra la tiranía. Esta película es una advertencia sobre los peligros de un gobierno totalitario.

Comentario negativo: La película 1984 puede ser un poco lenta para algunos espectadores, con algunas partes aburridas. El énfasis en el tema de la tiranía tiene la tendencia a ser un poco exagerado, lo que a veces distrae de la trama principal.

Tráiler

Criticas 1984

Una pesadilla distópica que captura efectivamente la esencia de la novela de Orwell. Una existencia futura orwelliana desprovista de humanidad. Fiel al libro
Mal casting, falta de suspenso. Doble buena versión del clásico de Orwell. Una buena adaptacion
Tal vez debería cambiarse el nombre a 2084. Sombrío pero no lo suficientemente sombrío. Interesante, ¡pero no muy bueno!
Lo intenta, pero con frecuencia se dispara en el pie. No siento odio por esta película, mírala y decide por ti mismo. La Semana del Odio presentada por el Ministerio del Amor
Una versión extrañamente honrada de un gran libro. Los supuestos sobre los que se construye su sociedad. Desviaciones corregidas por su propio bien
punto de vista. Mucho mejor que la versión de 1984. Se ralentiza hacia el final. Brillante. Debería estar en todos los planes de estudios
Potente y demoledor. Una fiel adaptación de la obra fundamental de Orwell. La historia se ha detenido.- George Orwell
simple, directo y eficaz. Interpretación justa del libro. No es el tipo de película para ver antes de irse a la cama.
Policía del pensamiento
Contenido relacionado