1931: Ley Seca en Nueva York

AcciónDrama

1931: Ley Seca en Nueva York
1931: Ley Seca en Nueva York
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1931: Ley Seca en Nueva York es una película de 1973 ambientada en la época de la Ley Seca de Estados Unidos. La trama gira en torno a una familia judía que lucha por hacerse un lugar en el mundo de la mafia de New York. Los personajes principales intentan encontrar un equilibrio entre la vida de la mafia y la vida de la familia, mientras lidian con la competencia en el ambiente criminal.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1931: Ley Seca en Nueva York

La película 1931: Ley Seca en Nueva York del año 1973 recaudó un total de $24.7 millones de dólares en los cines. Se estima que fueron aproximadamente 17 millones de personas las que la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 117 de las películas que más dinero han recaudado.

Si nos centramos en el género de la película, 1931: Ley Seca en Nueva York del año 1973 es una película de drama. La recaudación total de este género de películas fue de $64 millones de dólares y la cantidad de personas que la vieron en todo el mundo se estima en unos 11 millones. Esta película se encuentra en el puesto 31 entre las películas que más dinero han recaudado dentro de este género.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear esta película, el beneficio que obtuvo fue de aproximadamente $20.7 millones de dólares.

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. 1931: Ley Seca en Nueva York tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
En el año 1973 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Adolfo Celi, Tony Anthony, Richard Conte, Corrado Gaipa, Lucretia Love.

La experiencia de Luigi Vanzi en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La duración de la película es de 90 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tony Anthony, Norman Thaddeus Vane.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Riccardo Pallottini.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción, Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de 1931: Ley Seca en Nueva York

Comentario positivo: 1931: Ley Seca en Nueva York es una película profundamente interesante que captura la complejidad de la época de la Ley Seca y la cultura criminal de la época. Los personajes principales están bien definidos y la trama tiene muchos matices interesantes.

Comentario negativo: 1931: Ley Seca en Nueva York no es una película para todos por la complejidad de la trama y el tema. La narrativa es a veces un poco confusa y no hay muchos momentos de alivio cómico.

Tráiler

Contenido relacionado