¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1898. Los últimos de Filipinas es una película histórica española de 2016 que relata la Guerra de Filipinas que tuvo lugar entre 1896 y 1898. La trama gira en torno a los esfuerzos de un grupo de soldados españoles para sobrevivir a la batalla de la colina de Quipin en el año 1898. El filme muestra el punto de vista de los soldados españoles, retratando a los filipinos como un enemigo desconocido y a menudo hostil.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1898. Los últimos de Filipinas

La película 1898. Los últimos de Filipinas del año 2016 recaudó un total de 3.7 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de casi 1.2 millones de espectadores. Esta película se posiciona en el puesto número 78 entre los éxitos taquilleros más grandes de la historia.

Si se considera el género de la película, 1898. Los últimos de Filipinas es una película de drama bélico. En su género, se posiciona en el puesto número 7 entre los mayores éxitos taquilleros de la historia.

Si se considera el coste que tuvo crear esta película, el beneficio total que generó fue de aproximadamente 2.7 millones de dólares, ya que el presupuesto de producción fue de alrededor de 1 millón de dólares.

Descripción

1898. Los últimos de Filipinas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Carlos Hipólito.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Salvador Calvo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 129 min..
La película es de España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Alejandro Hernández.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Enrique Cerezo P.C., 13 TV, C.I.P.I. Cinematográfica, ICAA, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Roque Baños.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alex Catalán.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Bélico, Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de 1898. Los últimos de Filipinas

Comentario positivo: 1898. Los últimos de Filipinas es una película interesante y conmovedora que ofrece una visión única de la Guerra de Filipinas. La película presenta una historia bien construida y una actuación convincente que destaca el valor y la lealtad de los soldados españoles.

Comentario negativo: Aunque 1898. Los últimos de Filipinas es una película conmovedora, algunas partes de la trama se sienten un poco forzadas o exageradas. Además, el filme no ofrece ninguna explicación del contexto histórico y cultural que rodea la Guerra de Filipinas.

Tráiler

Contenido relacionado