¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

14 de abril. La República es una película de 2011 que narra el acontecimiento histórico de la proclamación de la II República Española. Esta película muestra con gran realismo, el ambiente político y social de aquella época.

Positivamente, la película destaca por su gran realismo histórico, los personajes están bien definidos y hacen una gran labor al representar la historia. También es destacable la gran dirección, que consigue transmitir la tensión del momento con gran eficacia.

Negativamente, algunas partes de la película pecan de exceso de detalles, lo que dificulta seguir la trama de forma clara. Además, algunos actores no dan la talla para esta gran producción.

En conclusión, 14 de abril. La República es una interesante película que recrea el momento histórico de la proclamación de la II República Española con gran realismo.

Descripción

Serie de TV
14 de abril. La República es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 2011.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Félix Gómez, Verónica Sánchez, Alejo Sauras, Lucía Jiménez, Álex Angulo) realizan un trabajo excelente.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jordi Frades, Virginia Yagüe, Jordi Frades.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 70 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Daniel Martín Sáez de Parayuelo, Nacho Pérez de la Paz, Virginia Yagüe, Rodolf Sirera, Manel Cubedo.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Diagonal Televisión, TVE que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Federico Jusid y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Fernando Gallego que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Serie de TV es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas 14 de abril. La República

Un drama decente sobre la Guerra Civil española
Contenido relacionado