Sinopsis
11-S, el día que cambió el mundo es una película del año 2002 que narra la tragedia del 11 de septiembre de 2001 desde la perspectiva de varios personajes que viven en Estados Unidos. La trama se centra en la historia de cuatro personas que se ven afectadas por el ataque terrorista. La película muestra la tragedia humana a través de los ojos de estas cuatro personas, así como la dura realidad de la amenaza terrorista global.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 11-S, el día que cambió el mundo
11-S, el día que cambió el mundo fue una película estadounidense de acción y drama de 2002 dirigida por Paul Greengrass. Esta película generó unos ingresos mundiales de $187.2 millones, con más de 11.4 millones de espectadores en todo el mundo. En términos de recaudación de taquilla, 11-S, el día que cambió el mundo se encuentra en el puesto 125 de las películas más taquilleras de la historia.
Tomando en cuenta el género, 11-S, el día que cambió el mundo se clasifica como una película de acción y drama. Esta película generó unos ingresos mundiales de $187.2 millones, con más de 11.4 millones de espectadores en todo el mundo. En términos de recaudación de taquilla, 11-S, el día que cambió el mundo se encuentra en el puesto 11 entre las películas de acción y drama más taquilleras de la historia.
El presupuesto de producción de 11-S, el día que cambió el mundo fue de $65 millones, lo que significa que la película generó un beneficio neto de $122.2 millones.
Descripción
TV
El largometraje 11-S, el día que cambió el mundo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Esta película se publicó en el año 2002 siendo una de las más vistas.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
Es procedente de Reino Unido.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, BBC, BBC ha acertado de lleno con esta.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de 11-S, el día que cambió el mundo
Positivo: 11-S, el día que cambió el mundo es una película muy bien hecha que aborda un tema difícil de manera emotiva y conmovedora. La película ofrece una mirada íntima y emocional a la tragedia del 11 de septiembre, al mismo tiempo que retrata la fuerza y la determinación humanas para superar los desafíos.
Negativo: Algunas de las escenas son demasiado dramáticas y están exageradas, lo que puede hacer que la película sea demasiado difícil de ver para algunas personas. Además, el tratamiento del tema es muy superficial, ya que no se abordan algunos de los temas más profundos relacionados con el ataque.