Sinopsis
Kiseki: Sobito of That Day es una película de 2017 que cuenta la historia de Takaki, un estudiante de secundaria de 18 años, que vive con su abuelo. Cuando su abuelo se enferma, Takaki descubre una antigua lámpara de aceite y una caja de música con una canción de su pasado. Esta canción lo transporta al pasado, a la infancia de Takaki, cuando él y su mejor amiga, Akari, eran inseparables. Esta película de drama y fantasia explora los temas de la amistad, el pasado, el presente y el futuro.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kiseki: Sobito of That Day
La película Kiseki: Sobito of That Day, estrenada en el año 2017, generó un total de $34.9 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cinta fue vista por 5.3 millones de personas y se encuentra en el puesto número 36 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la cinta, Kiseki: Sobito of That Day forma parte de las películas drama que más dinero han recaudado, llegando a un total de $21.9 millones.
Si nos fijamos en el coste de producción de la película, que fue de $5.5 millones, el beneficio total obtenido fue de $29.4 millones.
Descripción
El film Kiseki: Sobito of That Day tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2017, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tôri Matsuzaka, Masaki Suda, Ryûsei Yokohama, Shiori Kutsuna, Kaoru Kobayashi.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Atsushi Kaneshige se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 111 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Hiroshi Saito.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Mitsunori Kogo.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de Kiseki: Sobito of That Day
Comentario positivo: Kiseki: Sobito of That Day es una película hermosa que explora los temas profundos de la amistad y la memoria. La narración es cautivadora y la línea de tiempo entre el pasado y el presente está bien hecha.
Comentario negativo: La película puede ser un poco lenta para algunos espectadores, y el argumento puede no ser del todo coherente para otros.