¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

1000 Heroes es una película de 1992 que relata la historia de una familia de tres hermanos que viven en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Se embarcan en un viaje para encontrar a su padre, un soldado de la guerra de Corea que desapareció. Durante el viaje, los hermanos descubren la verdad sobre la desaparición de su padre, así como aprenden lecciones sobre el amor, la familia y la amistad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula 1000 héroes

La película 1000 Héroes del año 1992 recaudó en los cines alrededor de $17.7 millones de dólares, con una cantidad estimada de 2,2 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esta posición no está entre las películas que más recaudaron, ya que se encuentra ubicada en la posición 32. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una comedia de acción, que es uno de los géneros de películas más rentables. En comparación con otros títulos de este género, 1000 Héroes se encuentra entre los 50 títulos de su género que más recaudaron en los cines. El beneficio total de la película fue de $7.7 millones de dólares, ya que el costo total de producción fue de $10 millones de dólares.

Descripción

Mil héroes al rescate, TV
Podríamos decir que 1000 héroes dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1992 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Charlton Heston, Richard Thomas, James Coburn, Leon Russom, John M. Jackson.

Lamont Johnson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Harve Bennett.
Esta película pertenece a la productora Bob Banner Associates, Helios Productions, The Gary L. Pudney Company, World International Network (WIN).
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Charles Fox que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

William Wages ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Drama.

Crítica de Cine de 1000 héroes

Comentario positivo: 1000 Heros es una película conmovedora que nos enseña la importancia de la familia y de la amistad. Los hermanos se embarcan en un viaje para descubrir la verdad y aprenden lecciones sobre la vida. La historia está bien narrada y los personajes están bien desarrollados.

Comentario negativo: 1000 Heros podría haber contado con una mejor producción, ya que algunas escenas parecen un poco anticuadas. Además, el final es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado