Filmografía de Zach Ingrasci
Zach Ingrasci ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Ryan Christoffersen, Chris Temple, Sean Leonard, Zach Ingrasci.
Un actor como Zach Ingrasci se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Zach Ingrasci
Zach Ingrasci es un joven actor, escritor, y director de cine estadounidense nacido en 1990 en San Diego, California. Antes de dedicarse a la actuación, Ingrasci tuvo una vida muy activa en el campo social y humanitario. En 2010, se graduó con honores en economía y desarrollo internacional de la Universidad de Georgetown, Washington D.C. Durante su formación, estudió en Chile, donde comenzó a interesarse por trabajar en proyectos humanitarios.
Tras graduarse, Zach se mudó a Sierra Leona, en África, para trabajar en un proyecto llamado “Year of Action”, liderado por el presidente Ernest Bai Koroma. En este proyecto, Zach trabajó junto a una organización que buscaba mejorar la educación y la calidad de vida de la población de Sierra Leona. Allí, Zach entendió el poder del cine para generar impacto social, y decidió dedicarse a esa área.
De vuelta en los Estados Unidos, en 2012, Ingrasci trabajó en la creación del documental "Living on One Dollar", dirigiendo el director de cine Chris Temple, proyecto que ganó múltiples premios en festivales de cine y que fue adquirido por la plataforma de streaming Netflix. El documental cuenta la historia de un grupo de cuatro jóvenes que viajan a Guatemala para vivir durante dos meses en condiciones de extrema pobreza con un presupuesto diario de un dólar.
El éxito de "Living on One Dollar" llevó a Zach Ingrasci a fundar su propia productora de cine, Optimist. Con Optimist, Zach ha producido varios largometrajes y documentales de éxito como "Salam Neighbor" y "The Omidyar Network".
En resumen, la vida de Zach Ingrasci antes de convertirse en actor fue activa en el campo social y humanitario. Desde Sierra Leona hasta la fundación de su propia productora de cine, Zach se dedicó a trabajar en proyectos que mejoraran la vida de los más desfavorecidos, y con esto llegó a entender el poder del cine para generar impacto social. Todo esto lo ha llevado a ser un artista comprometido con la realidad social que lo rodea.