Biografía de Willie Wilhelmy
Willie Wilhelmy, nacido en 1911 en el estado de Nueva York, tuvo una vida difícil. De joven, trabajó en varios empleos, incluyendo el de mecánico, antes de conseguir trabajo como conductor de camiones. Sin embargo, su carrera como conductor fue interrumpida por la Gran Depresión, y se vio obligado a buscar otros medios de subsistencia. En 1932, se unió al Ejército y fue enviado a luchar en la Segunda Guerra Mundial.
Después de regresar de la guerra, Wilhelmy decidió ir a la Escuela de Arte de Nueva York para estudiar arte. Fue durante su tiempo en la escuela donde descubrió su amor por la actuación. Decidió seguir sus sueños y se mudó a Los Ángeles para comenzar una carrera en la industria cinematográfica. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles al principio.
Al llegar a Los Ángeles, Wilhelmy trató de encontrar trabajo como actor, pero fue rechazado en numerosas ocasiones y tuvo que aceptar trabajos temporales para sobrevivir. Fue entonces cuando decidió cambiar su nombre artístico a William Phipps. Bajo este nombre, tuvo la suerte de ser elegido para el papel principal en la película "Invasión de los ladrones de cuerpos" en 1956, que se convirtió en un éxito de taquilla y le dio a Phipps el reconocimiento en la industria que había estado buscando.
Después de ese éxito, Phipps siguió trabajando en la industria del cine y la televisión durante muchos años, apareciendo en más de 200 programas de televisión y en muchas películas. También trabajó detrás de las cámaras como escritor y director. Durante su larga carrera, trabajó con muchas de las más grandes estrellas del cine de la época, entre ellas Humphrey Bogart y Clark Gable.
En resumen, Willie Wilhelmy tuvo una vida difícil y tuvo que trabajar duro para llegar a donde estaba. Después de servir en la Segunda Guerra Mundial, se mudó a Los Ángeles para estudiar arte y descubrió su amor por la actuación. Aunque tuvo problemas para encontrar trabajo al principio, decidió cambiar su nombre artístico a William Phipps y finalmente logró el éxito con "Invasión de los ladrones de cuerpos". Phipps continuó trabajando en la industria del cine y la televisión durante muchos años, apareciendo en numerosas películas y programas de televisión y trabajando detrás de las cámaras como escritor y director.