Películas de William Poulin

Normalmente, los actores y las actrices pasan mucho tiempo formándose para conseguir interpretar distintos personajes y ser capaces de transmitir las emociones que siente a lo largo de la historia a los espectadores. Sin duda esto no es una tarea fácil y por eso, los encargados del casting suelen ser muy estrictos y concretos con el perfil que buscan. William Poulin ha tenido mucho éxito a lo largo de su vida y ha realizado papeles en todas las películas que encontrarás a continuación.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de William Poulin

William Poulin nació en Canadá en 1990. Antes de convertirse en actor, trabajó como modelo en varias campañas publicitarias. Fue descubierto por un cazatalentos cuando tenía 17 años mientras caminaba por la calle, y desde entonces ha estado trabajando en la industria del entretenimiento. Poulin comenzó a estudiar actuación en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá y se graduó en 2013.

Después de graduarse, Poulin comenzó a actuar en producciones teatrales en Canadá. Su primera aparición fue en una producción de Hamlet en el Théâtre Denise-Pelletier en Montreal. Desde entonces, ha actuado en varias producciones teatrales en Canadá, incluyendo The Importance of Being Earnest, The Four Horsemen Project y La stupidité.

En 2015, Poulin se mudó a Los Ángeles para buscar oportunidades de actuación en la televisión y el cine. Allí, obtuvo pequeños papeles en series de televisión como NCIS: Los Ángeles y Criminal Minds. Poulin también apareció en varias películas independientes, incluyendo La La Land y Love, Simon.

Además de su trabajo en el cine y la televisión, Poulin también ha trabajado como actor de voz. Prestó su voz para varios personajes en la serie animada The Magic Hockey Skates y en el videojuego Assassin's Creed Origins.

A lo largo de su carrera, Poulin ha recibido varios elogios por su trabajo. En 2017, fue nominado a un Premio de la Asociación de Críticos de Teatro y Música de Montreal por su papel en la obra La stupidité. En 2018, Poulin ganó el premio a la Mejor Actuación Masculina en el Festival de Cine de Montreal por su trabajo en la película All You Can Eat Buddha.

En resumen, William Poulin comenzó su carrera como modelo antes de convertirse en actor. Después de estudiar actuación en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá, Poulin actuó en varias producciones teatrales en su país natal antes de mudarse a Los Ángeles en busca de oportunidades de actuación en la televisión y el cine. Poulin ha obtenido varios papeles en series de televisión y películas, así como elogios por su trabajo en el teatro.

Peliculas donde ha actuado William Poulin