Filmografía de Victoria Carroll
Impresionante la aportación de Victoria Carroll con directores como Stan Dragoti, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Comedia son los preferidos de Victoria Carroll a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Victoria Carroll
Victoria Carroll fue una actriz de origen estadounidense que nació el 2 de septiembre de 1941 en Los Ángeles, California. Antes de convertirse en actriz, Carroll llevó una vida interesante. Ella era la hija de un piloto de la Segunda Guerra Mundial que regresó a casa con problemas de alcoholismo y violencia. Su madre era una bailarina de Broadway que se marchó cuando Victoria tenía tan solo tres años.
A pesar de todo, Carroll siempre se interesó por las artes desde muy temprana edad. Ella comenzó a cantar a la edad de tres años y tuvo la oportunidad de cantar en la televisión local cuando era niña. Sin embargo, su carrera musical se detuvo cuando su padre murió en un accidente de avión cuando ella tenía solo 11 años.
A partir de ese momento, Carroll vivió una infancia muy inestable, viviendo en diferentes hogares de acogida y asistiendo a diferentes escuelas. Cuando era adolescente, decidió centrarse en su educación y se matriculó en el Los Angeles City College. Allí, estudió teatro y fue descubierta por un agente de talentos que la ayudó a conseguir sus primeros papeles en televisión y cine.
Carroll debutó en el cine en 1960, en una película llamada "Gidget Goes Hawaiian". Continuó apareciendo en películas durante toda la década de 1960, como "Muscle Beach Party" y "Beach Blanket Bingo", dos películas muy populares de la época. También hizo apariciones regulares en la televisión en programas como "The Andy Griffith Show" y "The Man from U.N.C.L.E".
Carroll se retiró de la actuación en 1974 para centrarse en su familia y su fe, convirtiéndose en una líder activa en la comunidad de la iglesia. Sin embargo, Carroll tuvo un breve retorno a la actuación en 2010, cuando apareció en una película llamada "Love Letters". A pesar de su corta carrera como actriz, Victoria Carroll dejó una huella en el cine y la televisión que será recordada por muchos como la glamorosa estrella de playa de los años 60.