Filmografía de Suzan Farmer
Terence Fisher ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Suzan Farmer como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Suzan Farmer actuando en películas de géneros Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Suzan Farmer
Suzan Farmer es una actriz británica, conocida por su destacada actuación en varias películas y series de televisión. Farmer nació en Edimburgo, Escocia, el 16 de junio de 1942. Desde muy joven, demostró gran habilidad en el arte y la actuación, siempre mostrando interés por las artes escénicas. Aprender a actuar se convirtió en su pasión, lo cual la llevó a estudiar en el Royal Academy of Dramatic Art de Londres.
En 1961, Farmer fue seleccionada para interpretar el papel principal en la película "The Devil's Daffodil", dirigida por Ákos Ráthonyi. Esto la llevó a tener una carrera exitosa en la industria del cine y la televisión. Se convirtió en una de las actrices británicas más conocidas de su generación.
Antes de ser actriz, Farmer trabajó como modelo. En ese tiempo, se ganó la vida posando para publicaciones y apareciendo en anuncios publicitarios de televisión. Nunca dejó de lado su pasión por la actuación y después de un tiempo decidió dedicarse a su carrera como actriz a tiempo completo. En 1960, su nivel de fama hera muy alto, llegando a trabajar en películas y apareciendo regularmente en producciones televisivas.
Durante su carrera, Farmer actuó en varias películas notables, incluyendo "The Sword of Sherwood Forest", "The Crimson Blade" y "The Devil's Daffodil". También participó en numerosas producciones televisivas, como "Doctor Who", "Dixon of Dock Green" y "The Saint".
En sus últimos años, Farmer se alejó de la actuación y se dedicó a la enseñanza de la actuación en la academia, ayudando y compartiendo su experiencia a nuevos talentos. Finalmente, falleció el 17 de septiembre de 2017 a los 75 años en un hospital en Sussex del este. Suzan Farmer siempre será recordada por su talento y su dedicación a las artes escénicas y su huella en la industria del cine permanecerá por siempre.