Filmografía de Silvia Pickerr
La trayectoria profesional de Silvia Pickerr pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Ralph Ince.
Los géneros Drama, Acción son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Silvia Pickerr que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Silvia Pickerr
Silvia Pickett es una actriz estadounidense que nació el 23 de febrero de 1954 en Caldwell, Idaho. Durante su juventud, Silvia sintió una gran pasión por la actuación y tomó clases de teatro en la Universidad de Idaho. Sin embargo, su carrera comenzó en el campo de la moda. Fue descubierta por un modelo en la calle en San Francisco y fue contratada por una agencia de modelos.
A lo largo de su carrera de modelo, Silvia apareció en numerosas revistas de moda y en comerciales de televisión. Fue la imagen de marcas como Coca-Cola, Revlon y Elite. Incluso llegó a ser considerada como una de las diez modelos más exitosas del mundo. Sin embargo, su amor por la actuación nunca desapareció.
En 1978, Silvia decidió perseguir su verdadero sueño y se mudó a Nueva York para estudiar de manera más intensiva en el HB Studio. En los años siguientes, apareció en pequeños papeles en películas y series de televisión, como "Postres de amor", "Una policía en apuros" y "El Amor conyugal". También actuó en teatro.
Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1988, cuando consiguió el papel de Maggie Powers en la serie de televisión "China Beach". Su actuación en la serie le valió una nominación al Emmy a la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática.
A partir de ahí, su carrera despegó definitivamente. Apareció en varias películas y series de televisión, como "Dallas", "Septiembre", "La Ley de Los Ángeles" y "El Renacido". También tuvo papeles protagonistas en las películas "El Demonio Viste de Azul" y "La Hija del Presidente", entre otras.
En resumen, la carrera de Silvia Pickett comenzó en el mundo de la moda, pero su amor por la actuación era demasiado fuerte. Después de estudiar en Nueva York, se convirtió en una actriz de éxito en películas y series de televisión. Su papel en "China Beach" la hizo famosa y le valió una nominación al Emmy. A partir de ahí, Silvia demostró su talento en numerosas películas y series de televisión, convirtiéndose en una de las actrices más reconocidas de su generación.