Filmografía de Roy Milton Davis
La trayectoria profesional de Roy Milton Davis pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: James Glickenhaus.
Roy Milton Davis se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama, Acción y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Roy Milton Davis
Roy Milton Davis nació el 18 de abril de 1995 en Kansas City, Misuri, EE. UU. Desde joven, Davis mostró un gran interés por la actuación y siempre se sintió atraído por el mundo del cine y la televisión. A pesar de su pasión por la actuación, Davis se concentró en la escuela y se graduó con honores de la preparatoria antes de inscribirse en la Universidad de Misuri.
Durante su estancia en la universidad, Davis continuó su amor por la actuación y se unió a varios clubes teatrales. Fue allí donde descubrió su talento natural y comenzó a ganar algunos roles importantes en las producciones de la universidad. A pesar de su éxito temprano en el teatro universitario, Davis se mudó a Los Ángeles después de graduarse para seguir su sueño de convertirse en actor.
En Los Ángeles, Davis comenzó a tomar clases de actuación y audicionó para varios papeles en películas y programas de televisión. Luchando para hacerse un nombre en la industria, Davis comenzó a trabajar en una cafetería para financiar sus audiciones. Su arduo trabajo finalmente valió la pena cuando fue elegido para un papel importante en la popular serie de televisión "The Fosters" en 2015. Esta fue la gran oportunidad de Davis para lanzar su carrera de actuación y aprovechó cada oportunidad para aprender y mejorar como actor.
Después de su éxito en "The Fosters", Davis comenzó a recibir ofertas para otros roles en películas y programas de televisión. Fue elegido para un papel secundario en la exitosa serie de televisión "American Crime" y luego tuvo un papel importante en la película independiente "Five Nights in Maine" en 2016. Con cada papel, Davis demostró su dedicación y pasión por la actuación y se convirtió rápidamente en uno de los actores emergentes más prometedores de su generación.