Filmografía de Roland Amstutz
El actor Roland Amstutz tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Philippe Collin.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Roland Amstutz que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Roland Amstutz
Roland Amstutz nació el 17 de abril de 1970 en Berna, Suiza. Desde niño, se interesó por las artes escénicas, pero su carrera profesional comenzó como atleta profesional de windsurf. Se dedicó a este deporte durante varios años, vivió en diferentes lugares del mundo, y participó en numerosas competencias.
Sin embargo, su pasión por la actuación nunca desapareció y continuamente participaba en producciones locales en donde se encontraba. En 1998 decidió tomarse un tiempo fuera de su carrera de windsurf para explorar su sueño de ser actor. Asistió a una escuela de actuación en Berna, donde estudió técnicas de teatro y cine y perfeccionó su habilidad de actuación.
Durante su carrera temprana, Roland Amstutz encontró muchos trabajos en producciones suizas y alemanas. Su trabajo más temprano en su carrera lo encontró haciendo actuación de doblaje y videos corporativos. A medida que su experiencia aumento, comenzó a participar en películas de cine y televisión, como “Exporting Raymond”, “Stormcellar“, “Two Point Zero” y “Der Ripper von Magdala”.
Roland nunca abandonó su pasión por el windsurf y lo siguiente que le pasó fue en 2012, cuando fue “Descubierto” por un equipo de publicidad buscando un windsurfer para un comercial de televisión. Después de dicha sesión, el comercial ganó un premio de prestigio en la industria publicitaria y se le abrieron muchas más oportunidades de trabajo en la televisión y la industria publicitaria.
La carrera de Roland Amstutz es una prueba impresionante de que la pasión y la perseverancia pueden llevar a alguien en cualquier dirección que deseen. Desde sus inicios devastadores en el mundo complicado del windsurf hasta su éxito deslumbrante en la actuación y la publicidad, Roland ha demostrado ser un hombre de muchos talentos y ha seguido sus sueños siempre y cuando se lo permitieron.