Biografía de Robin Raymond
Robin Raymond nació el 6 de abril de 1971 en Los Ángeles, California. Su padre, Ernie Raymond, era un abogado exitoso. Su madre, Joyce, era ama de casa en su hogar ubicado en Beverly Glen. Desde una edad temprana, Robin mostró un gran interés por la interpretación, lo que llevó a sus padres a inscribirlo en una clase de actuación a los 10 años.
Durante la escuela secundaria, Robin decidió seguir la carrera de actuación. Se graduó de la Beverly High School en 1989, donde fue un destacado estudiante y atleta. Después de la preparatoria, Robin fue aceptado en la prestigiosa Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) para estudiar arte dramático.
Durante su tiempo en UCLA, Robin trabajó duro para desarrollar sus habilidades como actor. Estudió con muchos profesores destacados y fue a varios talleres de interpretación. Además, Robin comenzó a trabajar como actor de reparto en varias producciones de televisión y películas independientes.
Después de graduarse de UCLA en 1993, Robin comenzó a trabajar como actor profesional. Tuvo papeles en varias producciones de televisión, incluyendo episodios de "ER", "Friends" y "The West Wing". También ha aparecido en varios largometrajes, incluyendo "The People vs. Larry Flynt" y "The Mask".
En 2000, Robin se unió a la exitosa comedia de situación de CBS, "Everybody Loves Raymond". Su impresionante actuación como el hijo de Ray Romano, Robert Barone, lo llevó a la fama. Robin ganó un premio Emmy por su trabajo en la serie en 2003.
Desde entonces, Robin se ha convertido en uno de los actores más buscados de Hollywood. Ha aparecido en numerosas producciones, incluyendo "The Kennedys", "The Good Wife" y "The Big Bang Theory". También ha protagonizado varios largometrajes, incluyendo "The Hangover", "21 Jump Street" y "The Wolf of Wall Street".
En los últimos años, Robin se ha convertido en una figura respetada en la industria del entretenimiento. Ha recibido numerosos premios, incluyendo el premio SAG, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. En 2018 fue nominado al Óscar por su papel en "The Disaster Artist".