Biografía de Rina Ota
Rina Ota nació el 22 de abril de 1999 en Japón. Desde muy joven, Rina demostró un gran talento para la música, especialmente para el canto y el baile. A lo largo de su infancia y adolescencia, Rina recibió clases de canto, baile y actuación en una escuela de artes escénicas en su ciudad natal. A la edad de 17 años, Rina decidió trasladarse a Tokio con la esperanza de convertirse en cantante profesional.
Durante sus primeros años en Tokio, Rina trabajó duro para hacerse un nombre en la industria de la música. Realizó audiciones y envió demos a diferentes agencias de talentos y discográficas, pero no tuvo éxito en sus intentos de conseguir un contrato discográfico. A pesar de ello, Rina no se rindió y siguió trabajando en su música y en mejorar sus habilidades en el canto y el baile.
Fue en una de las audiciones a las que Rina asistió donde conoció a un director de casting que la invitó a hacer una prueba para un papel secundario en un drama de televisión. Rina no tenía experiencia en actuación, pero decidió aceptar la oportunidad y comenzó a recibir clases de actuación para prepararse para el papel. A pesar de que su papel era pequeño, Rina lo hizo muy bien y su actuación fue muy bien recibida por la crítica.
A partir de ese momento, Rina comenzó a recibir propuestas para otros trabajos en televisión, cine y teatro. Descubrió que le gustaba actuar tanto como cantar y bailar, y decidió seguir explorando su talento en la actuación. Finalmente, en 2019, Rina recibió su primer papel protagonista en la serie de televisión "Kiss Me at the Stroke of Midnight". Desde entonces, Rina se ha convertido en una actriz cada vez más reconocida en Japón y en otros países de Asia, y ha sido premiada por sus actuaciones en varios festivales de cine y televisión.