Películas de Quentin Tarantino

La misión de un actor o actriz es enganchar al público a través de sus gestos, palabras, movimientos y conseguir que sintamos aquello que siente el personaje. Si pudiéramos definirlo en una palabra, sería conectar. Si alguna vez has conectado con Quentin Tarantino (nosotros sí), te recomendamos que eches un vistazo a toda su filmografía para volver a sentir esa empatía con el personaje y la historia.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino nació el 27 de marzo de 1963 en Knoxville, Tennessee, hijo de Connie McHugh y Tony Tarantino. Cuando Quentin era pequeño, su madre se divorció de su padre y se mudó con Quentin y su hermana a Torrance, California. Quentin tenía una relación cercana con su madre, y esto lo llevó a adquirir su amor por la cultura de los años sesenta y setenta.

Durante su adolescencia, Quentin se vio expuesto a la cultura pop de los años ochenta y principios de los noventa, como el cine, la música, la televisión y el teatro. Estas influencias lo llevaron a escribir su primera película, "My Best Friend's Birthday", que fue completada en 1987, pero nunca fue lanzada.

Después de terminar su primera película, Quentin comenzó a trabajar como asistente de cámara en diversos programas de televisión y anuncios publicitarios. También trabajó como actor en un par de programas de televisión, incluyendo un episodio de la serie "The Golden Girls".

En 1992, Quentin escribió, dirigió y produjo su primer largometraje, "Reservoir Dogs". El éxito de la película lo llevó a escribir, dirigir y producir dos películas más, "Pulp Fiction" y "Jackie Brown". Estas películas mostraron al mundo el estilo único y singular de Quentin y lo convirtieron en uno de los directores más reconocidos de Hollywood.

Desde entonces, Quentin ha dirigido exitosas películas como "Kill Bill", "Inglourious Basterds", "Django Unchained" y "The Hateful Eight". También ha actuado en varias películas, como "True Romance" y "Sin City", y ha escrito los guiones para muchas de sus películas. Su trabajo como director, escritor y actor lo han convertido en uno de los cineastas más importantes de la historia.

Filmografía de Quentin Tarantino

Quentin Tarantino ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Robert Rodriguez, Kurt Sayenga, Eli Roth, Quentin Tarantino.

Los géneros Acción, Comedia, Serie de TV, Terror, Thriller son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Quentin Tarantino que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.

Peliculas donde ha actuado Quentin Tarantino