Filmografía de Pierre Mailloux
El talento de Pierre Mailloux a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Sebastien Pilote) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Pierre Mailloux que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Pierre Mailloux
Pierre Mailloux nació en Nueva York en 1975, de padres franceses que se habían mudado a los Estados Unidos para trabajar. Desde pequeño, Pierre demostró un gran interés por el arte, en particular por la música, y comenzó a tocar el piano a los 5 años. A los 10 años, se abrió camino a la música clásica y comenzó a estudiar con un profesor privado. A la edad de 13 años, ganó un concurso de jóvenes músicos y se le concedió una beca para estudiar en la prestigiosa Juilliard School.
Mientras continuaba estudiando música clásica en Juilliard, Pierre descubrió un nuevo interés en la actuación después de ser invitado a participar en una producción de su escuela secundaria. Desde entonces, comenzó a llegar tarde a las clases de música para asistir a ensayos y pronto se decidió a estudiar actuación. A pesar de las reticencias de su padre, que quería que Pierre continuara sus estudios musicales, la pasión de Pierre por la actuación solo creció con el tiempo.
Después de graduarse de Juilliard con una doble licenciatura en Música y Teatro, Pierre comenzó a hacer su camino en el mundo de la actuación. A pesar de tener una apariencia única y una voz profunda que lo hacía destacar, Pierre encontró que conseguir trabajos de actuación era difícil y a menudo tenía que trabajar en empleos esporádicos para mantenerse a sí mismo mientras se dedicaba a audiciones.
Finalmente, Pierre comenzó a hacer pequeñas apariciones en producciones teatrales locales y en anuncios publicitarios, lo que le permitió ganar finalmente la experiencia y la confianza que necesitaba para buscar un trabajo más prominente. En 2005, fue elegido para el papel principal en una película independiente que lo presentó de manera que lo llevó al estrellato instantáneo. Ahora tiene una carrera exitosa en el cine y la televisión, pero no se ha olvidado de sus raíces musicales y aun cuando puede, sigue tocando para sus amigos y familiares.