Filmografía de Patrick Burgel
El arte con el que se desenvuelve Patrick Burgel delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Jean-Jacques Zilbermann, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Drama porque Patrick Burgel es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Patrick Burgel
Patrick Burgel nació en 1979 en Nueva York, hijo de una familia de inmigrantes judíos alemanes. Su madre, una abogada, y su padre, un contable, esperaban que siguiera los pasos de sus padres. Pero desde muy temprana edad, Patrick sintió un gran interés por el teatro y la actuación.
Durante su infancia, Patrick pasó la mayor parte del tiempo en el teatro, participando en numerosas obras escolares y de teatro comunitario. Estudió arte dramático en la Escuela de Teatro de Nueva York y recibió una beca para asistir a la Universidad de Nueva York, donde se graduó en el año 2000. Durante este tiempo, también trabajó como actor y cantante en pequeñas producciones teatrales y como presentador de programas de radio.
Tras graduarse, Patrick comenzó a trabajar como actor profesional. Se mudó a Los Ángeles para persiguir sus sueños de actuar en la pantalla grande y así fue como consiguió su primer papel en la película "The Holiday", en el año 2006. Desde entonces, ha aparecido en numerosas películas, incluyendo "The Social Network" y "The Wolf of Wall Street". También ha aparecido en televisión, apareciendo en series como "Gossip Girl", "Mad Men" y "House of Cards".
Además de actuar, Patrick también ha trabajado como productor y director. Ha producido y dirigido numerosos cortometrajes y documentales, y también ha producido una película de largometraje.
En los últimos años, Patrick ha tenido éxito como actor y ha ganado numerosos premios, incluyendo un Globo de Oro y un Emmy. Su carrera no ha hecho más que crecer, y parece que seguirá triunfando durante muchos años más.