Filmografía de Michael Hanemann
El actor Michael Hanemann tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Olaf Kreinsen.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Michael Hanemann actuando en películas de géneros Romance, Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Michael Hanemann
Michael Hanemann, antes de convertirse en actor, tuvo una interesante carrera en el mundo de las artes, aunque de una manera diferente a la que se le conoce hoy en día. Nacido en el año 1969 en una pequeña ciudad de Alemania llamada Fulda, Hanemann se crió en un ambiente muy diferente al que tendría años después en la ciudad de Los Angeles.
Desde muy joven, Michael Hanemann tuvo un gran interés por la música, y en su adolescencia aprendió a tocar varios instrumentos como la guitarra, el bajo y la batería. Además de su amor por la música, también desarrolló una gran pasión por la fotografía, la cual se convirtió en su principal actividad durante varios años.
Durante los años 80 y 90, Hanemann trabajó como fotógrafo para varias revistas y periódicos en Alemania, y sus fotos se publicaron en numerosos medios. En esa época también se interesó por la realización de videos musicales y comerciales, lo que lo llevó a colaborar con productoras de televisión y cine.
Fue en ese momento cuando Michael Hanemann comenzó a sentir el llamado de la actuación. Si bien había sido un gran amante del cine y la televisión desde joven, nunca había considerado seriamente convertirse en actor, pero las experiencias que tuvo en el mundo del video y la fotografía lo llevaron a querer explorar más en su creatividad y habilidades interpretativas.
Así fue como Hanemann comenzó a tomar clases de actuación, primero en Alemania y luego en Los Angeles, donde se mudó en 2009 para perseguir sus sueños de convertirse en actor. Después de varios años de estudio, Hanemann finalmente comenzó a trabajar en pequeñas producciones independientes, y poco a poco fue ganando reconocimiento en la escena cinematográfica de Los Angeles. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y series de televisión, y su carrera se encuentra en un constante ascenso.