Biografía de Megan Owen
Megan Owen nació en Los Ángeles, California, en 1988. Su padre, John, era un profesor de matemáticas y su madre, Laura, una artista. Desde una edad temprana, Megan mostró un gran interés en la actuación, asistiendo a muchos talleres de actuación locales y clases de actuación en secundaria. Cuando cumplió 18 años, se mudó a Nueva York para seguir sus sueños de actuar.
Durante los siguientes cinco años, Megan trabajó como actriz de teatro y como actriz de voz. Su carrera comenzó a despegar, y pronto comenzó a actuar en producciones en toda la ciudad. Participó en obras de teatro como "Romeo y Julieta", "La gata sobre el tejado de zinc caliente" y "El rey Lear". También participó en producciones de radio y en comerciales de radio y televisión.
En 2009, Megan firmó con el agente de talentos de Nueva York, por lo que comenzó a obtener papeles en películas y programas de televisión. Esto llevó a su primera aparición en una película importante, "The Social Network". Esta fue seguida por papeles en "The Avengers" y "The Hunger Games".
En 2011, Megan fue elegida para el papel principal en el drama de televisión "Grey's Anatomy". Esta fue una gran oportunidad para Megan, ya que le permitió expandirse como actriz y desarrollar sus habilidades. Desde entonces, ha actuado en muchas películas y programas de televisión, incluidas "The Big Bang Theory", "Glee" y "American Horror Story".
En los últimos años, Megan también ha desarrollado su carrera como productora y directora. Su trabajo como productora y directora incluye el cortometraje "The Hole", el documental "The Unseen" y el largometraje "The Outlaw". Estos proyectos han demostrado que Megan es una artista versátil, capaz de abordar roles creativos en todas las facetas de la industria cinematográfica.