Filmografía de Marshall Jones
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Gordon Hessler, pero Marshall Jones es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
La interpretación de Marshall Jones en las películas de género Terror, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Marshall Jones
Marshall Jones, nacido en un pequeño pueblo en Kansas, tuvo una vida humilde y sencilla antes de convertirse en actor. Su infancia transcurrió en el campo, ayudando a sus padres en el cultivo de la tierra y en el cuidado de los animales de granja. Desde joven, mostró un gran talento en la música, aprendió a tocar la guitarra y se le daba muy bien cantar.
A pesar de las dificultades económicas, Jones logró graduarse de la escuela secundaria y consiguió una beca para estudiar en la universidad. Allí decidió estudiar derecho, y se especializó en derecho agrícola y ambiental. Consiguió un trabajo como abogado en una firma reconocida en Kansas City, y por un tiempo estuvo satisfecho con su carrera profesional.
No obstante, algo dentro de él le decía que había perdido el camino, que había abandonado su verdadera pasión por la música, la actuación y el cine. En sus ratos libres, se inscribía en clases de actuación y se presentaba en pequeños teatros de la ciudad. Su talento fue reconocido por un cazatalentos, quien lo llevó a Hollywood y le consiguió un papel secundario en una serie de televisión.
Así comenzó su carrera como actor, desde abajo, trabajando en pequeños papeles y haciendo apariciones especiales en series y películas de bajo presupuesto. Pero su perseverancia y su talento lo llevaron a conseguir papeles protagónicos en películas de renombre, como "El club de la pelea" y "No Country for Old Men", por las que obtuvo varias nominaciones a los premios Oscar.
La vida de Marshall Jones es la historia de un hombre que supo seguir su corazón, a pesar de las dificultades y de los obstáculos que se presentaron en su camino. A través de su sacrificio, dedicación y amor por su arte, logró convertirse en uno de los mejores actores de su generación, y en un ejemplo de que nunca es tarde para perseguir nuestros sueños.