Filmografía de Mario Iglesias
Impresionante la aportación de Mario Iglesias con directores como Fernando Vílchez, Andrea Morán, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Los géneros Documental son dominados a la perfección por parte de Mario Iglesias que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Mario Iglesias
Mario Iglesias es un actor español conocido por su participación en diferentes producciones de teatro, cine y televisión. Antes de dedicarse a la actuación, Mario tuvo una vida bastante variada en la que probó diferentes profesiones y realizó múltiples viajes.
Nació en una pequeña población de la provincia de León, pero creció en Ourense. Cuando era joven, trabajó como albañil en la construcción, un trabajo que le permitió ahorrar lo suficiente para viajar a diferentes partes del mundo. De hecho, su pasión por los viajes lo llevó a recorrer América Latina durante dos años, en los que conoció distintas culturas y aprendió nuevos idiomas.
De regreso en España, decidió instalarse en Madrid para probar suerte en el mundo de la interpretación. Sin embargo, antes de convertirse en actor, trabajó en diversos oficios. En una ocasión, incluso, instaló una empresa de limpieza de cristales, en la que trabajó durante varios años.
Finalmente, en el año 2000, Mario decidió dedicarse por completo a la actuación y comenzó a formarse en diferentes escuelas de teatro y cine. Tuvo su primera experiencia como actor en el teatro ambulante de la compañía “La Cigarra y la Hormiga”. Desde entonces, su carrera como actor ha sido muy prolífica, participando en multitud de producciones teatrales y audiovisuales.
En cuanto a su vida personal, Mario es un hombre discreto que prefiere mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Se sabe que está casado desde hace varios años y que tiene dos hijos, pero poco más se conoce sobre su vida fuera de los escenarios. A pesar de ello, es un actor valorado por crítica y público que ha demostrado su versatilidad en diferentes géneros y formatos, lo que le ha dado una gran popularidad y reconocimiento a lo largo de su carrera.