Filmografía de Margarita Terekhova
El actor Margarita Terekhova tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Georgi Yungvald-Khilkevich.
Un actor como Margarita Terekhova se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Aventuras, Musical. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Margarita Terekhova
Margarita Terekhova es una actriz rusa muy talentosa que ha trabajado en más de 30 películas y series de televisión. Sin embargo, antes de dedicarse a la actuación, Terekhova tuvo una vida interesante y variada, llena de viajes y experiencias.
Nacida en Leningrado, ahora conocida como San Petersburgo, en 1942, Terekhova creció en una familia de intelectuales y artistas. Su padre era un arquitecto que trabajaba en la reconstrucción de la ciudad después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que su madre era profesora de música y cantante. Desde una edad temprana, a Terekhova se le inculcó un amor por el arte y la cultura, y empezó a estudiar ballet y piano.
Aunque siempre había sido una niña muy inteligente y curiosa, Terekhova perdió interés en la educación formal durante su adolescencia y, en cambio, empezó a viajar por Europa y Asia, donde se encontró con una gran variedad de culturas y maneras de ver el mundo. Fue durante estos viajes que empezó a interesarse en la actuación, y decidió estudiar teatro en Leningrado.
Después de graduarse, Terekhova trabajó como actriz de teatro en Leningrado durante varios años, ganando el reconocimiento y elogios de la crítica. Sin embargo, no fue hasta su papel en la película "El Espejo" de Andrei Tarkovsky que se convirtió en una estrella a nivel nacional. Desde entonces, ha seguido siendo una figura destacada en el mundo de la actuación, trabajando en varias películas notables y trabajando con algunos de los directores más aclamados de su país.
En resumen, la vida de Margarita Terekhova antes de convertirse en actriz fue una aventura fascinante llena de experiencias y viajes que probablemente contribuyeron a su singularidad y versatilidad en la actuación. Sin embargo, aunque sus experiencias previas la ayudaron a desarrollar su interesante personalidad, es sin duda su talento como actriz lo que la ha llevado a convertirse en una de las mejores de su generación.