Filmografía de Makoto Fujita
La trayectoria profesional de Makoto Fujita pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Kimiyoshi Yasuda, Shuei Matsubayashi.
Makoto Fujita se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama, Acción, Comedia, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Makoto Fujita
Makoto Fujita, nacido el 26 de mayo de 1990, es un actor japonés que ha tenido una carrera exitosa en la industria del entretenimiento en Japón. Antes de convertirse en actor, Fujita inició su carrera en las artes escénicas formando parte de la compañía de danza "PIINA". Con ellos, realizó varias presentaciones en Japón y en el extranjero, también impartían clases a niños en el barrio de Shinjuku.
En 2015, dejó la compañía de danza para dedicarse a la actuación. En principio, comenzó a trabajar como modelo y realizó pequeños trabajos en televisión. Continuó con su formación como actor en la academia de actuación "Aoni Production", y participó en producciones teatrales como "Kuragehime" y "Dream Girls".
Fue en el drama de la televisión japonesa "Hana ni Kedamono" donde ganó popularidad en 2017, papel que le valió ser nominado como mejor actor en la 94° edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Japón, convirtiéndose en uno de los actores jóvenes más destacados de la industria.
En los años siguientes, Fujita destacó con otros papeles memorables en dramas como "Manpuku" y "Gochisousan" además de participar en películas como "Tokyo Ghoul 2: S" y "DTC: Yukemuri Junjou-hen, from High & Low". También participó en el drama de televisión "Kakushigoto" y "Yell" película que se estreno a inicios del 2020.
En resumen, Makoto Fujita comenzó en las artes escénicas como bailarín en una compañía de danza cuando era joven, luego comenzó su carrera como actor en 2015, ganando popularidad con su papel en "Hana ni Kedamono" en 2017. Desde entonces ha participado en películas y dramas de televisión, consolidando su carrera como uno de los actores jóvenes más destacados de la industria en Japón.