Filmografía de Lucien Raimburg
El talento de Lucien Raimburg a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Jean Brismée) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
La profesionalidad de Lucien Raimburg le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Terror, Fantástico y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Lucien Raimburg
Lucien Raimbourg fue un actor y cómico francés quien nació el 17 de julio de 1921 en Saint-Martial-de-Gimel, una pequeña localidad ubicada en el departamento de Corrèze, Francia. Su nombre real era Lucien Raimbourg y era el tercer hijo de una familia de agricultores. Desde pequeño, Lucien demostró un gran talento para la interpretación, participando en obras escolares y en actividades culturales que se realizaban en su pequeño pueblo.
A los 18 años, Lucien se mudó a París con el objetivo de estudiar teatro y poder dedicarse profesionalmente a la actuación. Sin embargo, sus primeros años en la ciudad fueron difíciles, ya que tuvo que trabajar en diversos empleos para poder sobrevivir y costear sus estudios. Trabajó como vendedor ambulante, obrero y mozo de bar, entre otros.
En 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, Lucien fue obligado a enrolarse en el ejército alemán para evitar ser deportado a un campo de concentración. Participó en la guerra como soldado, pero rápidamente desertó y se unió a los grupos de resistencia franceses, luchando contra la ocupación nazi.
Después de la guerra, Lucien continuó su carrera como actor y cómico, participando en diversas obras de teatro y programas de televisión. Fue conocido por su habilidad para hacer reír y su talento innato para la interpretación. A lo largo de su carrera, Lucien también participó en varias películas, logrando un gran éxito.
En resumen, Lucien Raimburg fue un actor y cómico francés nacido en 1921 en el departamento de Corrèze. Desde joven demostró un gran talento para la interpretación y después de estudiar en París se dedicó a la actuación. Durante la Segunda Guerra Mundial se unió a los grupos de resistencia franceses para luchar contra la ocupación nazi. Después de la guerra, continuó su carrera con gran éxito en el cine, la televisión y el teatro.