Filmografía de Kwan Yung-moon
El actor Kwan Yung-moon tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Ng See-Yuen.
Un actor como Kwan Yung-moon se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Kwan Yung-moon
Kwan Yung-moon nació el 14 de julio de 1976 en Seúl, Corea del Sur. Desde muy joven, Kwan mostró interés en la actuación. Asistió a la Escuela Secundaria de Arte de Seúl y luego a la Universidad Nacional de Seúl, donde se graduó con una licenciatura en Teatro y Teatro Musical. Después de graduarse, Kwan se unió a la famosa compañía de teatro de Seúl, YG Entertainment.
Durante sus primeros años de carrera, Kwan apareció en numerosas obras de teatro, como el musical "Les Misérables", el drama "Romeo y Julieta" y el musical "Hamlet". Esto le dio una plataforma para desarrollar su técnica de actuación y familiarizarse con el negocio de la actuación. Además, participó en varios cortometrajes y producciones de televisión.
Durante su carrera en el teatro, Kwan también comenzó a trabajar en la industria del cine. Su primer papel principal fue en el drama de 2000 "Guns and Talks", que fue un gran éxito. Esto le dio la oportunidad de trabajar en otros proyectos más grandes, como la comedia de 2003 "My Sassy Girl", que se convirtió en una de las películas más populares de Corea del Sur.
Kwan siguió trabajando en cine, televisión y teatro durante los siguientes años. Participó en películas como "The Classic", "A Moment to Remember" y "Taegukgi: The Brotherhood of War", entre otras. También apareció en varios dramas y programas de televisión.
Kwan también se destacó como uno de los actores más destacados de Corea del Sur. Sus papeles en películas como "The Thieves" y "Snowpiercer" le valieron elogios de la crítica. Esto le permitió expandir su carrera a otros países, como Estados Unidos y Japón. Esto le dio la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores directores de cine del mundo.
Kwan ha seguido expandiendo su carrera y ha aparecido en varias películas, programas de televisión y obras de teatro. Ha ganado numerosos premios por su trabajo, incluyendo el Premio de la Academia de Corea del Sur. Su trabajo ha inspirado a muchos jóvenes actores y le ha valido el respeto de la industria cinematográfica.