Filmografía de Kinya Kitaoji
Cualquier actor estaría encantado de trabajar con directores como Katsuo Fukuzawa, pero Kinya Kitaoji es de las pocas personas dedicadas a la interpretación que ha conseguido trabajar con todos ellos.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Kinya Kitaoji actuando en películas de géneros Drama, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Kinya Kitaoji
Kinya Kitaoji nació el 11 de febrero de 1944 en Tokio, Japón. Por mucho tiempo creció como un niño normal y saludable, disfrutando de la vida de las grandes ciudades japonesas. Aunque su padre era un médico exitoso, Kinya no se interesó en seguir sus pasos. En cambio, se interesó en la actuación y el teatro desde una edad temprana.
Durante la adolescencia, Kinya comenzó a actuar en obras teatrales locales y a estudiar actuación en la Escuela de Teatro de Tokio. Se graduó en 1967 con una licenciatura en Teatro y actuación, habiendo trabajado con algunos de los mayores directores de teatro de Japón.
En la década de 1970, Kinya encontró una gran cantidad de éxito como actor de televisión y cine. Esto lo llevó a tener un papel protagonista en la famosa serie de televisión japonesa "Uta no Oniisan" en 1980. El programa se convirtió en un éxito de audiencia instantáneo, y Kinya se convirtió en una estrella nacional de la noche a la mañana.
Kinya también tuvo una carrera exitosa como actor de teatro y como cantante. En los años 80 y 90, Kinya protagonizó varios papeles importantes en muchas producciones teatrales y musicales. Su trabajo lo llevó a actuar en el extranjero, incluyendo en Broadway en Nueva York y Londres, Inglaterra.
En los últimos años, Kinya ha seguido actuando en programas de televisión y películas. También ha tenido varios papeles principales en producciones teatrales clásicas. A pesar de los desafíos de la edad, Kinya sigue siendo un ícono de la actuación japonesa. Su trabajo y éxito lo han convertido en una verdadera leyenda.