Biografía de Kermit Maynard
Kermit Maynard nació en Vevay, Indiana, en 1897, en una familia con tres hijos varones. Después de completar la escuela primaria, se mudó con su familia a Los Ángeles. En ese tiempo, comenzó a trabajar como mecánico y carpintero, al igual que sus hermanos menores Ken y Elmer Maynard. De hecho, en 1919, los tres hermanos se unieron al equipo de producción de la película "Down Home", como mecánicos y carpinteros.
Un año después, Kermit y sus hermanos se unieron al Ejército de los Estados Unidos durante el final de la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, Kermit Maynard fue contratado por el Servicio de Parques Nacionales y se encargó del mantenimiento de los edificios y carreteras en el Parque Nacional Yellowstone. Fue durante este periodo que se involucró en el deporte de la equitación y se convirtió en un jinete experto.
En 1923, Maynard se unió al equipo de rodeo "101 Wild West Show" y comenzó a competir en rodeos de todo el país. También se convirtió en especialista en equitación y acrobacias para películas de Western. En su primer trabajo como especialista de cine, Maynard trabajó en la película "The Vanishing American" en 1925.
Con el tiempo, su trabajo en el rodeo y el cine se volvió más consistente, y para 1930, se había retirado del rodeo para dedicarse por completo al cine. En su carrera cinematográfica, trabajó principalmente como artista de doblaje y en papeles secundarios en películas de Western. A lo largo de su carrera, actuó en más de 300 películas. Además, trabajó como coordinador de escenas de acrobacias y dirigió algunas películas menores, antes de retirarse cuando terminó la Segunda Guerra Mundial.
En resumen, la vida de Kermit Maynard antes de convertirse en actor fue emocionante, pero un tanto dispersa. Trabajó como mecánico, carpintero y técnico de cine antes de unirse al Ejército en la Primera Guerra Mundial. Después de la guerra, trabajó para el Servicio de Parques Nacionales antes de unirse al rodeo y, finalmente, al cine occidental. Aunque trabajó principalmente como doble de acción, también actuó en papeles secundarios y se destacó como coordinador de acrobacias, y su experiencia lo convirtió en un experto jinete y especialista en equitación.