Filmografía de Ken Scott
El arte con el que se desenvuelve Ken Scott delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Henry King, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Ken Scott se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Drama y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Ken Scott
Ken Scott es un actor, guionista y director canadiense conocido por su papel en la película Starbuck (2011). Nacido el 2 de julio de 1965 en Drummondville, Quebec, Canadá, Ken Scott comenzó a trabajar en la industria del cine en la década de 1990 como guionista.
Antes de convertirse en actor, Ken Scott trabajó como guionista de televisión y cine. Su primer guión fue para la película "Bye Bye" en 1995 dirigida por Louis Saia. También trabajó en la popular serie de televisión canadiense "Beachcombers" a fines de la década de 1990.
En 2003, Ken Scott escribió y dirigió su primera película, "La Petite Séduction", que recibió críticas positivas y fue un éxito de taquilla en Quebec. La película, que lleva el título en inglés "Seducing Doctor Lewis", ganó varios premios en festivales de cine, incluido el premio al mejor guión en el Festival Internacional de Cine de Seattle.
En 2011, Ken Scott se hizo famoso en todo el mundo por su papel como David Wozniak en la película "Starbuck". La película fue un éxito de taquilla en Canadá y Francia, y fue posteriormente adaptada a una película de Hollywood titulada "Delivery Man", protagonizada por Vince Vaughn.
Además de su carrera como actor y guionista, Ken Scott también ha trabajado como director en películas como "Aline" (2020) y "L'Extraordinaire Voyage du fakir" (2018).
En resumen, Ken Scott comenzó su carrera en la industria del cine como guionista de televisión y cine en la década de 1990. En 2003, dirigió su primera película, "La Petite Séduction", que se convirtió en un éxito de taquilla en Quebec y fue galardonada en diversos festivales de cine. Sin embargo, su fama llegó en 2011 cuando interpretó a David Wozniak en la exitosa película "Starbuck". Desde entonces, ha trabajado como actor, guionista y director en diversas películas y series de televisión.