Filmografía de Juliana Apaza Flores
Juliana Apaza Flores ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: José Huamán Turpo.
Un actor como Juliana Apaza Flores se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Documental. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Juliana Apaza Flores
Juliana Apaza Flores es un actor boliviano que ha cautivado al público con sus habilidades histriónicas en numerosas películas y series. Sin embargo, antes de convertirse en actor internacional, Juliana Apaza Flores vivió una vida humilde en la ciudad de La Paz, Bolivia.
Nacido en 1978, Juliana Apaza Flores pasó gran parte de su juventud como miembro de una familia de bajos recursos económicos. Debido a su difícil situación familiar, Juliana tuvo que trabajar desde muy joven para ayudar en la economía de su hogar.
En su adolescencia, Juliana comenzó a desarrollar sus habilidades en las artes escénicas, lo que lo llevó a participar en obras de teatro en su ciudad natal. Fue en ese entonces que descubrió su pasión por el mundo del espectáculo.
Después de terminar la escuela secundaria, Juliana decidió dedicarse de lleno al mundo de las artes y participó en diversos talleres y cursos de actuación en su ciudad natal. Fue entonces cuando decidió emprender su carrera como actor.
Con el tiempo, Juliana empezó a realizar pequeñas apariciones en la televisión boliviana y también en algunas películas locales. Sus habilidades como actor le permitieron ser reconocido en la industria cinematográfica de su país y comenzar a expandirse más allá de las fronteras bolivianas.
En la actualidad, Juliana Apaza Flores es uno de los actores más importantes de Bolivia y ha incursionado en diferentes áreas de la industria, como la producción y la dirección. Su carrera ha sido reconocida en múltiples ocasiones, destacando su papel protagonista en la película "Carga Sellada", la cual fue seleccionada para representar a Bolivia en la categoría de Mejor Película Extranjera en los premios Óscar del 2018.