Filmografía de John Myhers
John Myhers es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Robert Butler.
Los géneros Comedia, Ciencia ficción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es John Myhers y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de John Myhers
John Myhers nació el 18 de septiembre de 1927 en Eau Claire, Wisconsin, EE. UU. Después de terminar sus estudios secundarios, Myhers asistió a la Universidad de Wisconsin. Durante la Segunda Guerra Mundial, se desempeñó como marinero en la Armada de los Estados Unidos.
Después de completar su servicio militar, Myhers decidió perseguir su verdadera pasión, la música. Estudió música en la Escuela de Artes Juilliard en Nueva York, y ganó una beca en la Ópera de Nueva York. Comenzó su carrera musical como cantante, interpretando a menudo en coros o como solista en varios espectáculos en Broadway.
Myhers fue contratado para su primera aparición en el cine en la película "Tea for Two" (1950), en la que interpretó a un cantante. Luego, se mudó a Europa y se estableció en Londres, donde trabajó como actor de doblaje para varias películas británicas. Volvió a los Estados Unidos para su papel en la comedia "The Odd Couple" (1968).
Myhers fue mejor conocido por sus personajes extravagantes en la comedia, incluido el papel del oficial de alto rango alemán en "Hogan's Heroes". También apareció en programas de televisión como Barney Miller y The Love Boat. Además, apareció en varias películas de Mel Brooks, como "Silent Movie" y "History of the World Part I".
John Myhers siguió actuando durante toda su vida, incluso después de su jubilación. También enseñó actuación en California durante muchos años. Finalmente, murió el 27 de diciembre de 1992 a los 65 años en Santa Bárbara, California. A pesar de que se lo recuerda principalmente como actor cómico, su entrenamiento musical lo llevó en una dirección diferente al principio de su carrera, y claramente demostró una habilidad versátil para interpretar tanto canciones como personajes cómicos en pantalla.