Biografía de Jessa Campbell
Jessa Campbell era una chica de la ciudad natal de Seattle, Washington. Su madre era dueña de un pequeño restaurante y su padre trabajaba como mensajero. Desde una edad temprana, Jessa desarrolló una pasión por la actuación. A los 8 años de edad, se inscribió en clases de teatro y comenzó a actuar en numerosas producciones teatrales locales.
Jessa asistió a la Escuela Preparatoria Roosevelt y se graduó con honores. Decidió asistir a la Universidad de Washington para obtener un título en Bellas Artes. Durante sus tres años de estudio, se especializó en actuación, guión y producción.
Después de graduarse de la universidad, Jessa decidió mudarse a Los Angeles para seguir su sueño de convertirse en actor. Tuvo un difícil comienzo en la industria del entretenimiento. Pasó meses tratando de conseguir audiciones sin éxito. Después de mucho trabajo duro, logró conseguir un papel en la popular serie de televisión "Glee". Esto abrió muchas puertas para ella y le permitió aparecer en varios programas de televisión, películas y anuncios publicitarios.
Después de un par de años en Los Angeles, Jessa fue aceptada en el Teatro de Actores de Nueva York. Estudio allí durante dos años y actuó en varias producciones teatrales. Su actuación fue reconocida por la crítica y fue galardonada con el premio Tony a la Mejor Actriz.
Tras su éxito en el teatro, Jessa volvió a Los Angeles para seguir persiguiendo su sueño de convertirse en una estrella de cine. Consiguió papeles en varias películas de éxito, incluyendo "Crazy, Stupid, Love" y "The Fault in Our Stars". Esto le llevó a una mayor notoriedad y le ayudó a convertirse en una de las principales estrellas de Hollywood.