Filmografía de Jack Kenny
Jack Kenny es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como Roger Corman.
Una de las virtudes de Jack Kenny a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Intriga, Thriller, Terror.
Biografía de Jack Kenny
Jack Kenny fue un actor con una larga y destacada carrera en el mundillo de la actuación. Antes de convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood, Jack Kenny pasó años trabajando en diversos trabajos para llegar a donde está hoy.
Nacido en el Bronx, Nueva York, en 1941, Jack Kenny tuvo una niñez problemática. Sus padres se divorciaron cuando él era muy joven, lo que significó que pasó la mayor parte de su infancia viviendo con su madre. Esta situación difícil hizo que pasara mucho tiempo sola, lo que a su vez lo empujó a desarrollar una pasión por el teatro. A la edad de dieciséis años, comenzó a tomar clases de teatro para aprender a actuar.
A pesar de su interés por el teatro y la actuación, Jack Kenny tuvo que trabajar para mantenerse a sí mismo y a su madre mientras aún estaba en la escuela secundaria. Trabajó como camarero, lavaba platos y trabajaba en una pequeña tienda para pagar sus facturas. Finalmente, con el apoyo de su madre, logró terminar la escuela secundaria y asistir a la Universidad de Nueva York.
Una vez en la universidad, Jack Kenny se volvió aún más serio acerca de su carrera actoral. Estudió actuación en profundidad, y también tuvo una gran cantidad de experiencia en el escenario. Esta experiencia le dio la experiencia que necesitaba para convertirse en un actor profesional.
En los primeros años de su carrera, Jack Kenny tuvo una gran cantidad de papeles en producciones teatrales. También protagonizó numerosas obras de Broadway, incluidas "Raisin in the Sun" y "The Glass Menagerie". Más tarde, en 1975, hizo su debut en Hollywood con el papel de un detective en la película "The French Connection". Este papel le abrió las puertas a una carrera exitosa en el cine, que incluyó papeles en "Goodfellas", "The Godfather" y "Taxi Driver".
Jack Kenny también tuvo una exitosa carrera como director y productor. Dirigió y produjo numerosos programas de televisión, entre ellos "The Sopranos", "The West Wing" y "The Wire". Además, fue nominado para numerosos premios, incluidos los Emmy y los Globos de Oro.
Jack Kenny finalmente se retiró de la actuación en el año 2000, pero dejó una gran herencia en el mundo del entretenimiento. Fue uno de los actores más respetados de Hollywood, y su carrera fue un ejemplo de lo que una persona puede lograr si se dedica al trabajo duro.