Películas de Fung Ging-Man

El talento de Fung Ging-Man salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Fung Ging-Man

El arte con el que se desenvuelve Fung Ging-Man delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Hua Shan, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.

Un actor como Fung Ging-Man se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama, Acción. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.

Biografía de Fung Ging-Man

Fung Ging-Man (nacido el 6 de septiembre de 1965 en Hong Kong) es un actor chino famoso por sus papeles en películas de kung fu, como Iron Monkey (1993), Once Upon a Time in China (1991) y The East is Red (1994). Antes de convertirse en actor, Fung Ging-Man tuvo una vida muy interesante y muy diferente de la de la mayoría de las estrellas de Hollywood.

Primero, Fung trabajó como empleado de una empresa de seguros en Hong Kong. Trabajaba muchas horas y no tenía mucho tiempo para divertirse. A pesar de esto, encontró el tiempo para entrenar en artes marciales y se convirtió en un experto en kung fu. También se inscribió en un curso de actuación y descubrió que era un actor natural.

Después de dejar su trabajo de seguros, Fung se mudó a Beijing para convertirse en un actor profesional. Allí se unió a la Academia de Artes Escénicas y empezó a trabajar en pequeños papeles en producciones teatrales y películas chino-hongkonesas. Fung rápidamente se hizo un nombre en el mundo del cine y empezó a trabajar en los principales estudios de Hong Kong.

Fung también fue invitado a participar en varios festivales de cine en el extranjero. Su talento fue reconocido por los críticos de todo el mundo, y pronto se convirtió en una de las estrellas de kung fu de más alto perfil. Ganó numerosos premios por sus actuaciones en películas como Iron Monkey (1993) y The East is Red (1994).

Hoy, Fung es uno de los actores chinos más respetados. Sigue trabajando en películas y haciendo apariciones en televisión. También ha escrito varios libros sobre kung fu y actuación, y es un entrenador y maestro de artes marciales. Su talento y dedicación han inspirado a muchos jóvenes a seguir sus pasos y convertirse en actores profesionales.

Peliculas donde ha actuado Fung Ging-Man