Filmografía de Fred Kelsey
Todos los directores con los que ha trabajado Fred Kelsey han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Alfred Santell.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Fred Kelsey actuando en películas de géneros Thriller, Terror, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Fred Kelsey
Fred Kelsey fue un actor de cine americano que nació el 3 de mayo de 1886. Se crió en el pequeño pueblo de Westford, Massachusetts. Cuando era un niño, mostró un gran interés por la actuación y comenzó a actuar en pequeños papeles en producciones locales. A medida que crecía, su interés en el teatro se fortalecía y comenzó a viajar por el país para actuar en producciones teatrales.
A finales de la década de 1910, Fred Kelsey decidió mudarse a Hollywood y comenzar su carrera como actor de cine. Durante los primeros años de su carrera, apareció en una gran cantidad de películas de serie B, la mayoría de las cuales eran westerns. Estas películas le dieron la oportunidad de desarrollar su habilidad para interpretar a los villanos. Se volvió muy conocido por su papel como villano en muchas películas de western de los años treinta.
En los años cuarenta, la carrera de Fred Kelsey comenzó a despegar con la aparición en películas como Yankee Doodle Dandy, The Maltese Falcon y The Green Hornet. Estas películas le dieron una mayor exposición al público y lo ayudaron a convertirse en uno de los actores más reconocidos de su época.
Durante los años cincuenta y sesenta, Fred Kelsey continuó trabajando en numerosas películas, entre las que destacan The Man Who Knew Too Much, The Apartment y The Great Race. A lo largo de su carrera, actuó en más de doscientas películas y se ganó el respeto de sus compañeros actores y de los críticos.
Fred Kelsey murió el 28 de agosto de 1968 a la edad de ochenta y dos años. Su carrera como actor de cine fue una de las más largas y más exitosas de su época. A lo largo de su carrera actuó en muchas películas y ganó el respeto de sus compañeros actores, de los críticos y de los fans. Su legado como actor sigue siendo recordado hasta hoy.