Filmografía de Errol John
El talento de Errol John a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Gordon Douglas) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Romance, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es Errol John que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de Errol John
Errol John nació el 3 de mayo de 1924 en Meru, una pequeña ciudad al norte de Nairobi, Kenia. Su familia era de origen indio, su padre era un comerciante y su madre una profesora. Errol pasó sus primeros años en una escuela de la región, y pronto se convirtió en un buen estudiante y también en un excelente deportista.
A los 15 años, Errol decidió unirse a la Fuerza Aérea Real Británica, a pesar de la oposición de su familia. Durante la Segunda Guerra Mundial, Errol fue enviado a Malasia, donde sirvió como piloto de caza. Después de la guerra, Errol fue enviado a Inglaterra para formarse como piloto de transporte militar. Durante este tiempo, comenzó a interesarse por la actuación, asistiendo a clases de teatro y actuación.
Errol comenzó su carrera como actor en 1950, apareciendo en numerosas producciones teatrales. Su primer papel en el cine fue en la película de 1956, The Man in the Sky, que se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla. Errol también se destacó en la producción televisiva, apareciendo en numerosas series como Danger Man, Z-Cars y The Avengers.
A lo largo de su carrera, Errol se convirtió en uno de los actores más reconocidos del Reino Unido, apareciendo en películas como The Guns of Navarone, The Hill, The Ipcress File, The Flight of the Phoenix, y The Magus. También fue reconocido por su papel protagónico en la exitosa comedia de televisión, The Good Life. Errol murió en 1988 a la edad de 64 años.
Errol John fue un hombre con muchos talentos y habilidades. Sus logros en el teatro, la televisión y el cine hicieron de él un actor de renombre internacional. De los primeros años de su vida, pasando por su servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial, hasta la culminación de su carrera como actor, Errol John fue una figura única e inolvidable en la historia del cine.