Biografía de Erika Katz
Erika Katz, originaria de Nueva York, es una actriz, escritora y productora estadounidense conocida por su papel en la serie de televisión "Bloodline" de Netflix. Antes de ser actriz, Erika tuvo una variedad de trabajos, incluyendo publicista, anfitriona, entrenadora personal y maestra de yoga.
Katz se graduó de la Universidad de Michigan con una licenciatura en Comunicación en 1990. Poco después, se mudó a Nueva York para comenzar su carrera en publicidad. Trabajó en varias agencias de publicidad, incluyendo JWT, Saatchi & Saatchi y Ammirati & Puris. Trabajando en publicidad, desarrolló habilidades como el pensamiento creativo y la resolución de problemas, habilidades que luego serían útiles en su carrera como actriz.
Después de varios años trabajando en publicidad, Katz sintió la necesidad de hacer algo más significativo y se convirtió en entrenadora personal y maestra de yoga. Durante este tiempo, también comenzó a escribir para publicaciones en línea, lo que le proporcionó una salida creativa.
En 2007, Katz tomó un taller de actuación durante un viaje a Los Ángeles y descubrió su amor por la actuación. Decidió que quería hacer un cambio en su carrera y se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en actuación a tiempo completo. Comenzó a tomar clases de actuación y tuvo pequeños papeles en programas de televisión y películas como "Dexter", "Mentes Criminales" y "Looper".
En resumen, antes de su carrera como actriz, Erika Katz trabajó en publicidad y también fue entrenadora personal y maestra de yoga. Después de descubrir su amor por la actuación, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera. Con su formación, experiencias y habilidades previas, Erika ha logrado hacer una carrera en la industria del entretenimiento como actriz, escritora y productora.