Filmografía de Elmira Bahrami
Impresionante la aportación de Elmira Bahrami con directores como Sönke Wortmann, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia porque Elmira Bahrami es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Elmira Bahrami
Elmira Bahrami es un actor iraní que nació en Teherán en 1987. Antes de dedicarse a la actuación, Bahrami estudió en la Universidad de Teherán, donde obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa. Durante su tiempo en la universidad, Bahrami trabajó como profesor de inglés y como traductor de textos literarios.
Después de graduarse de la universidad, Bahrami decidió seguir su pasión por la actuación y comenzó a tomar clases en el Instituto de Arte Dramático de Irán. Durante sus años de formación, Bahrami participó en varias producciones teatrales y fue seleccionada para participar en varios festivales de teatro.
En 2010, Bahrami hizo su debut en el cine en la película iraní "The Impure" dirigida por Ruhollah Hejazi. La película fue aclamada por la crítica y Bahrami recibió elogios por su actuación. Desde entonces, Bahrami ha aparecido en varias películas y series de televisión iraníes.
Además de su carrera en la actuación, Bahrami es conocida por su activismo social. Ha trabajado en proyectos relacionados con la promoción de la igualdad de género en Irán y ha participado en campañas para apoyar a las mujeres en la sociedad iraní.
En resumen, Elmira Bahrami es una actriz y activista social iraní que comenzó su carrera en la actuación después de graduarse de la universidad. Ha aparecido en varias películas y series de televisión iraníes y es conocida por su activismo social y trabajo en proyectos relacionados con la igualdad de género en Irán. Su debut en el cine fue en la película "The Impure" que le valió elogios de la crítica y su carrera desde entonces ha sido cada vez más prominente.