Filmografía de Delphi Lawrence
El talento de Delphi Lawrence a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (George Marshall) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Delphi Lawrence a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras.
Biografía de Delphi Lawrence
Delphi Lawrence nació el 16 de julio de 1925 en Londres, Inglaterra, como la hija de los actores Delphi Lawrence y Arthur Lawrence. Su padre murió cuando ella era una niña, así que creció con su madre en una familia de actores. A la edad de seis años, Delphi comenzó a actuar en el escenario. Fue una de las primeras actrices de la escuela de teatro de Londres, donde hizo su debut con el nombre artístico de Delphi Lawrence.
Delphi también fue una vedette y una bailarina de cabaret. Actuó en numerosas producciones musicales en Londres durante los años cincuenta. Estaba bien versada en el teatro musical, como se demostró en sus actuaciones en shows como "Cabaret" y "La extraña señora de los gatos".
Durante la década de 1960, Delphi Lawrence se mudó a Hollywood y comenzó a actuar en televisión. Protagonizó numerosas series populares como "The Invaders", "The Flying Nun", "The Wild Wild West" y "The Invaders". También apareció en películas como "The Guns of the Magnificent Seven" y "The Man Who Knew Too Much".
Delphi Lawrence fue una de las primeras actrices de televisión en convertirse en una estrella de la pantalla grande. Apareció en el drama de 1966 "A Man for All Seasons", que ganó el Premio de la Academia por Mejor Película, y en el éxito de cine de 1971 "Death on the Nile". Delphi también protagonizó varias producciones de teatro, incluyendo una gira de Broadway de "The King and I", y fue nominada a un premio Tony en 1991 por su interpretación en "All My Sons".
Delphi Lawrence falleció el 13 de mayo de 2011 a la edad de 85 años. Durante su carrera de seis décadas como actor, se destacó por su versatilidad y talento para interpretar papeles de una amplia variedad de géneros. Continúa siendo recordada como una de las primeras estrellas de la televisión y el cine.