Filmografía de David Thompson
La trayectoria profesional de David Thompson pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Adrian Carr.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a David Thompson actuando en películas de géneros Intriga, Aventuras, Ciencia ficción, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de David Thompson
David Thompson nació el 28 de noviembre de 1952 en el estado de Georgia. Siempre supo que quería convertirse en actor, pero primero pasó por un camino lleno de desafíos. Desde muy joven, Thompson fue un joven emprendedor. A los 13 años ya estaba realizando trabajos y trabajando en varios oficios, incluido el de electricista. Esto le permitió reunir los fondos necesarios para pagar sus estudios de secundaria.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Thompson asistió a la Universidad Estatal de Georgia, donde se graduó en 1978 con un título en Administración de Empresas. Durante sus años universitarios pasó mucho tiempo trabajando como guionista para una cadena de televisión local. Esto le dio la experiencia y conocimientos necesarios para probar suerte en el mundo del entretenimiento.
En 1981, Thompson se mudó a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actor. Aunque fue un comienzo difícil, logró conseguir algunos papeles menores en algunas películas y programas de televisión. Se hizo amigo de muchos de los principales actores de la industria y comenzó a desarrollar una red de contactos.
En 1984, Thompson consiguió su primer papel protagonista en una película, y desde entonces no ha parado de trabajar como actor. Ha protagonizado numerosas películas, programas de televisión y series, tanto para la televisión como para el cine. Su trabajo le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo un premio Emmy por su papel en la serie de televisión "The West Wing".
Thompson siempre ha sido una persona muy trabajadora y dedicada a su profesión. Él sabe que no hay límites y siempre está dispuesto a aprender y mejorar. Esta actitud le ha permitido convertirse en uno de los actores más respetados de Hollywood.