Películas de Benoît Magimel

El talento de Benoît Magimel salta a la vista según aparece en pantalla. Es una de estas personas que atraen la mirada y consiguen que su personaje no pase desapercibido, aunque no sea el papel protagonista de la historia. Merece mucho la pena fijarse en su manera de actuar para comprender el gran esfuerzo que realizan estos profesionales para meterse por completo en el papel.
¿Qué película de cine estás buscando?

Filmografía de Benoît Magimel

Olivier Dahan ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Benoît Magimel como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

La interpretación de Benoît Magimel en las películas de género Intriga, Thriller, Acción, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.

Biografía de Benoît Magimel

Benoît Magimel nació el 14 de mayo de 1974 en París, Francia. Sus padres, Jean-Yves Magimel y Monique Magimel, eran una pareja de profesores de secundaria y tuvieron tres hijos: Benoît, su hermano mayor Jean-François y su hermana menor, Magalie.

A los siete años, Benoît se fue a vivir con sus abuelos maternos en un pequeño pueblo cerca de Lyon. Su abuela, que era una gran admiradora de la obra de Molière, le inculcó el amor por el teatro.

A los dieciséis años, Benoît regresó a París para estudiar en el Conservatorio de Arte Dramático. Allí, se graduó con honores en 1993. Después de su graduación, comenzó a actuar en varios teatros parisinos.

En 1995, Benoît hizo su debut en el cine con su papel en la película "La Voleuse". Después de eso, actuó en varias películas y series de televisión. En 1999, protagonizó la película "La Faute à Fidel". Esta actuación le valió un premio César a la mejor interpretación masculina. Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera como actor.

Benoît también ha hecho numerosas apariciones en teatro, incluyendo "Le Misérables" en el Teatro del Châtelet en 2004, y "La Reine Margot" en el Teatro de la Ville en 2009.

Además de actuar, Benoît también es un gran activista social. Él ha apoyado a varias causas, incluyendo el derecho de los animales, la protección del medio ambiente, la igualdad de género y la lucha contra el racismo.

Benoît Magimel ha tenido una carrera exitosa como actor. Desde sus comienzos en el teatro parisino hasta la pantalla grande, ha demostrado un talento innato para la interpretación. Él también es un activista social comprometido que ha hecho su parte para mejorar el mundo.

Peliculas donde ha actuado Benoît Magimel