Biografía de Aileen Pringue
Aileen Wuornos es una de las asesinas en serie más conocidas de Estados Unidos, pero antes de convertirse en una delincuente buscada por la ley, Wuornos vivió una vida difícil. Nació en Rochester, Michigan, en 1956 y su madre biológica la abandonó después del nacimiento. Fue adoptada por un matrimonio en el que el padre era un pedófilo que abusaba sexualmente de ella y la madre era incapaz de poner fin a este abuso emocional.
Comenzó a trabajar como prostituta a los 13 años y más tarde se convirtió en una vagabunda que viajaba por todo el país. Aproximadamente a los 20 años, Wuornos experimentó lo que ella describió como una "iluminación". En esta experiencia, afirmó que un rayo de luz la golpeó mientras estaba en la selva y que desde entonces había hablado con Dios, así como con los ángeles y los demonios.
A partir de este momento, la vida de Wuornos se hizo cada vez más inestable. Continuó trabajando como prostituta y comenzó a beber y consumir drogas con regularidad. También se involucró en una serie de relaciones turbulentas, incluida una relación lésbica.
En 1989, Wuornos asesinó por primera vez a un hombre en Florida. Continuó matando a lo largo de los siguientes meses, siempre eligiendo hombres que contrataban sus servicios como prostituta. Wuornos afirmó que sus víctimas habían intentado agredirla sexualmente y que mató en defensa propia. No obstante, fue condenada a muerte, y en 2002, Aileen Wuornos fue ejecutada por inyección letal.