¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje Jane Eyre es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1934 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Virginia Bruce, Colin Clive, Beryl Mercer, David Torrence, Aileen Pringue.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Christy Cabanne ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 62 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Adele Comandini, Charlotte Brontë.
Monogram Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ralph Shugart.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert H. Planck.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Romance, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado