¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Zoo es un documental que explora la cultura del bestialismo en el noroeste de los Estados Unidos. A través de entrevistas con los amigos y familiares de un hombre que murió después de tener relaciones sexuales con un caballo, se explora cómo esta subcultura ha prosperado en silencio en las comunidades rurales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Zoo

La película Zoo del año 2005 recaudó un total de $42.7 millones en taquilla mundial. Esta película fue vista por 8.7 millones de personas en todo el mundo, lo que la coloca en el puesto 111 de las más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera el género de la película, Zoo se colocaría en el puesto 57 de todas las películas de comedia.

Basándonos en el coste de producción de la película de $20 millones, el beneficio neto de Zoo sería de $22.7 millones.

Descripción

El film Zoo es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2005 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Patrick Harlan, Yui Ichikawa, Ryunosuke Kamiki, Ryôko Kobayashi, Miyuki Matsuda) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Masaki Adachi, Ryu Kaneda, Hiroshi Ando, Komiya Masatetsu, Junpei Mizusaki sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 120 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.

El guion fue creado por Usamaru Furuya.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Usamaru Furuya.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Fantástico, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Zoo

El hecho de que sea un documental y no una película de ficción le da una gran autenticidad y hace que sea una película muy interesante y única sobre un tema tabú. Es muy conmovedora en algunos momentos, especialmente cuando se centra en la vida personal de los hombres que practican el bestialismo. Sin embargo, también puede ser muy incómoda, e incluso repugnante, en momentos en los que se muestran escenas explícitas de actos sexuales con animales.

En resumen, Zoo es un documental muy bien hecho que ofrece una mirada real y sincera a una subcultura oscura y mal entendida. Aunque no es una película para todos los gustos y puede resultar bastante incómoda, es una obra valiente que arroja luz sobre un tema que pocas personas tienen el coraje de explorar.

Tráiler

Contenido relacionado